martes, 31 de marzo de 2009

La mas guarra de todas


Kim Kardashian. A mi lo que me hace falta es algo de esta naturaleza, un culo de tal calibre que me tape el mundo entero y que solo me deje ver a travéz de el. ¿Quién dijo Jennifer Lopez en esteroides? ¡JA! Se necesita más que eso para tener Señor Ojete; este esta radiactivo y primer lugar en mi chart.


La Fotografía es de la sesión que tuvo para la edición de febrero en la Playboy rusa. Esta es la colección de 11 fotos que hizó para la revista Complex de este mes.


http://rapidshare.com/files/213856571/Kim_Kardashian_Complex.zip


Kim Kardashian. I need something from this kind of nature, an ass from such caliber that would cover the whole world for me and would only let me see through it. Who said Jennifer Lopez on steroids? ¡HA! It takes more than anabolic androgenics for having this Senior Booty; it's radioactive and she's at first place on my chart.


The picture is from the sesion she did for the february edition of russian Playboy. Here's the collection of 11 pics she made for Complex Magazine this month.

No hay comentarios: